LOGO.png
Silvia Datteroni
Doctora en Italianistica.    
Silvia se ha formado en las universidades italianas de  Siena y Roma “La Sapienza” y en las universidades de París (Sorbonne Nouvelle), Granada y Buenos Aires. Ha conseguido, previamente, el título de grado y máster en Filología Italiana y tiene una larga experiencia en la enseñanza del italiano L2/LS    (para extranjeros). 
LOGO.png
Andrea Arcuri
Doctor en Scienze del Patrimonio Culturale y en Historia y Artes por la Università degli Studi di Palermo y la Universidad de Granada.
Andrea tiene experiencia en la docencia universitaria y en la enseñanza de la lengua y  cultura italiana, con un especial enfoque en la didáctica del italiano para hispanohablantes.
LOGO.png

Sara Mussari

Licenciada en Filología Italiana por la Università degli Studi di Firenze, posee el título DITALS que certifica la formación teórica y práctica en la enseñanza del italiano a extranjeros. Tiene experiencia como docente de italiano como segunda lengua tanto en Italia como en España.
LOGO.png

Mariateresa Ravano

Mariateresa ha conseguido el título de grado y máster en Lenguas y Literatura Modernas por la Università degli Studi di Salerno, con enfoque en traducción y didáctica del italiano como segunda lengua.  Tiene experiencia en la enseñanza del italiano para extranjeros en Italia y España.